Curso Regular Nível 8 Mês 2

Entonces le recomendamos clases privadas. Para participar de clases grupales hay que seguir las reglas del grupo.
Sí, la participación en las clases es obligatoria. Se permite, pero no se recomienda, una ausencia al mes, pero nunca dos ausencias consecutivas. La reposición de la clase es obligatoria en este caso. Se puede reponer gratuitamente en otro grupo del mismo nivel (si hay) o con un costo adicional de ¢6.000 la hora como clase privada.
Los pagos de las mensualidades son siempre antes del inicio de las clases de cada mes. Si le gustaría pagar en las quincenas, tendría que organizarse para pagar en la quincena del mes anterior, es decir, en la quincena de agosto, pagar la mensualidad de setiembre, en la quincena de setiembre, pagar la de octubre… y así sucesivamente.
¡Si usted se gradúa de una academia de idiomas, siempre debe esperar salir con un nivel avanzado! Nosotros preparamos estudiantes para que usen el portugués profesionalmente, es decir, al graduarse deben poder hablarlo fluidamente, pero también deben saber leerlo, escribirlo y ser capaces de entender lo que escuchan en portugués. Haremos nuestra parte para lograr este objetivo, pero dependemos que el estudiante haga la suya: participar de las clases, hacer las tareas para la casa, preguntar dudas…
Para las clases grupales, es necesario pagar el valor de la matrícula (¢10.000) y de los materiales (¢5,000) para guardar cupo. La mensualidad debe ser cancelada antes del inicio de las clases.
A través de la página de la academia. Puede llamarnos al número 7176-1959 para más información.
Sí, hay muchas instituciones que pueden aceptar el diploma de Casa Brasileira como prueba de conocimiento. Pero cada lugar tiene sus propias reglas. Por eso es importante preguntar a la institución de su interés si aceptan diplomas. Para trabajar con portugués en una empresa, muy probablemente la persona debe hacer una serie de exámenes y entrevistas realizadas directamente por la empresa, aunque tenga diploma de graduado de Casa Brasileira o de cualquier otra academia de portugués.
No, no hay ninguna institución brasileña o costarricense que acredite cursos de portugués para extranjeros. Pero tenemos la patente de funcionamiento y el permiso sanitario de funcionamiento que son los únicos requisitos actualmente exigidos por el gobierno de Costa Rica.
Una de las ventajas de trabajar con grupos pequeños es que nos da más flexibilidad para cambiar de horario (siempre que todos los estudiantes del grupo estén de acuerdo). Hacemos todo lo posible para no dejar un estudiante sin grupo: cambiamos de horario, acomodamos el estudiante a otro grupo, o, en último caso, cambiamos para la modalidad de clases privadas, mientras no hay grupo disponible.
Mínimo 3 estudiantes, máximo 6.
Sí, aunque no seamos graduados de letras, todos tenemos formación y experiencia en enseñanza. Y todos los profesores tenemos especialización en enseñanza de portugués para extranjeros.
Sí, somos cuatro profesores brasileños: tres de São Paulo y uno de Rio de Janeiro.