Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes
Preguntas
Frecuentes

Nuestros
Cursos

Tenemos tres modalidades de curso disponibles (regular, semi-intensivo e intensivo). Todas las modalidades incluyen clases orales y tareas por escrito (obligatorias) revisadas individualmente.

Cursos A Casa Brasileira Cursos A Casa Brasileira Cursos A Casa Brasileira

Tipos de Cursos

Curso

TRIMESTRAL

CURSO REGULAR

Esta modalidad fue especialmente diseñada para personas que tienen un horario más limitado. El estudiante debe organizarse para hacer las tareas en el horario que mejor le funcione. A partir de un año el estudiante debe tener un nivel avanzado de portugués.

Duración del curso completo:
8 niveles de 12 semanas – 2 años total

Carga horaria:
2 horas semanales

Curso

BIMESTRAL

CURSO SEMI-INTENSIVO

El curso semi-intensivo está diseñado para estudiantes con más tiempo disponible para dedicarse a clases y tareas. A partir de ocho meses deben tener un nivel avanzado de portugués.

Duración del curso completo:
8 niveles de 8 semanas – 1 año y 4 meses

Carga horaria:
3 horas semanales

Curso

BIMESTRAL

CURSO INTENSIVO

Este curso está diseñado para estudiante que pueden dedicarse más tiempo extra clase, ya que hay mucho contenido a ser cubierto. Y muchassss tareasssss (es muy importante pensar en eso cuando matricúlense en esta modalidad!! La idea es terminar el curso lo más pronto posible, pero la calidad depende de la interacción de los estudiantes en clase y dedicarse a las actividades extra clase propuestas.

Duración del curso completo:
6 niveles de 8 semanas – 1 año

Carga horaria:
4 horas semanales

Curso

PARA EMPRESAS

Para la academia de portugués A Casa Brasileira es un honor trabajar para el progreso profesional de sus estudiantes. Para más información, por favor entre en contacto con nosotros.

Curso

CLASES PRIVADAS

Nuestra prioridad son clases grupales con pocos estudiantes. Pero también ofrecemos clases privadas (1 aluno con 1 profesor) a excelentes precios. En general, tenemos horarios disponibles desde 6am a 4pm. O después de nuestros grupos: desde 9pm a 12am.

Nuestros paquetes:
Flexible:
¢15.000/hora (pago por hora)
Paquete 1: 4 horas/mes = ¢28.000
Paquete 2: 8 horas/mes = ¢48.000
Paquete 3*: 12 horas/mes = ¢60.000

*Las clases de cada paquete deben ser usadas en un plazo de 30 días.
**Máximo 1 hora de clase por día.

Cursos A Casa Brasileira